27 de noviembre - 2025

Por Héctor LORENZO
La mañana de este jueves, un comando integrado por varios hombres armados irrumpió en la empresa “Big Plastic”, ubicada en Camino Real, comunidad de Tlatempan, municipio de Apetatitlán, cuando los trabajadores iniciaban sus labores.
Los delincuentes, provistos de armas largas y cortas, sometieron y amarraron al personal para después llevarse una camioneta Ram blanca, un Chevrolet Spark gris, más de 50 mil pesos en efectivo, celulares, electrodomésticos y otras pertenencias.

Tras ser alertados por las víctimas que lograron liberarse, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Policía Municipal y Marina desplegaron un operativo que permitió recuperar la camioneta Ram, un refrigerador y una motocicleta robada que estaban abandonados cerca del río Zahuapan.
Las autoridades aseguraron los objetos y vehículos recuperados para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. El representante legal de la empresa confirmó que presentará la denuncia formal correspondiente.
