4 de noviembre - 2025

La presidenta del Gobierno Municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez, encabezó el banderazo de inicio para construir la red de agua potable en la Privada 22 de diciembre de la Colonia Estocapa, una obra fundamental en el municipio, confirmando la continuidad de su agenda enfocada en el desarrollo y la atención a las necesidades.
Este nuevo proyecto, que se suma a la intensa actividad constructiva de su administración, tiene como objetivo principal demostrar una inversión continua y beneficios tangibles para los Tlaltelulquenses.
En su intervención, la alcaldesa Meléndez Pluma subrayó la importancia de la inversión constante en servicios básicos y en la mejora de espacios públicos.
»Este no es un inicio de obra aislado; es la demostración palpable de que el trabajo se está haciendo bien en Tlaltelulco. Cada recurso invertido se traduce en una mejor calidad de vida, más seguridad y dignidad para nuestras familias,» afirmó la presidenta ante vecinos y funcionarios.
La obra, responde a una demanda histórica de la comunidad, cumpliendo con los estándares de calidad y transparencia que caracterizan a la presente gestión.
Con este nuevo proyecto, la administración de Rocío Meléndez, reafirma su compromiso de seguir transformando a La Magdalena Tlaltelulco con hechos concretos.
