6 de marzo - 2025

Valentina ÁLVAREZ
La tarde de este jueves, en el tranquilo barrio de Santa Anita, en Huamantla, Tlaxcala, un fuerte olor fétido alertó a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades.
El reporte llevó a elementos de seguridad y servicios de emergencia a un domicilio ubicado en la calle 12 de Diciembre, donde confirmaron la presencia de un hombre sin vida.
El cuerpo, perteneciente a un masculino de entre 50 y 60 años, se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
Según los primeros indicios, el fallecido podría haber perdido la vida a causa de una congestión alcohólica, ya que en el lugar se hallaron varias botellas de vino vacías.
El hombre vestía una gorra negra, chamarra azul marino, camisa guinda, pantalón de mezclilla y botas industriales negras y fue localizado en su cama.
El área fue acordonada por las autoridades mientras se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO), encargado de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) ya abrió una carpeta de investigación para determinar las circunstancias exactas del deceso y descartar cualquier indicio de violencia o un posible delito relacionado con el hecho.
