Enfrentamiento en Amaxac deja presuntos secuestradores sin vida y policías de investigación heridos
28 de febrero - 2025

Logran rescatar a una mujer

Foto-Texto: Héctor Lorenzo//Agencia- TlaxcalaRoja

Cerca de las 23:30 horas del jueves, se reportó un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías de investigación, en las inmediaciones de una vivienda de la calle Miguel Hidalgo, de Amaxac de Guerrero, el cual dejó dos presuntos secuestradores sin vida y, aparentemente, dos policías de investigación heridos.

Hasta el momento se sabe que los policías de investigación arribaron al sitio para realizar el operativo, sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Además, en el enfrentamiento un presunto maleante fue asegurado y otros más lograron huir.

En tanto, una mujer fue rescatada. De forma extraoficial, de sabe que un maleante despojó a un hombre, a punta de pistola, de su bicicleta para poder huir desde la zona de Contla.

Finalmente, el operativo permaneció en el lugar hasta las 01:45 horas, ya que aparentemente existen vehículos asegurados y personal del Instituto de Ciencias Forenses realizó el levantamiento del cuerpo y procesamiento de la escena.