Sujeto roba autoparte en Atempan en plena madrugada (Video)
4 de febrero - 2025

Denuncia en redes alerta a la comunidad sobre su modus operandi

Por Stephany Rodríguez 

A través de redes sociales, un ciudadano de Atempan, Tlaxcala, denuncio el robo de una autoparte en plena madrugada del 3 de febrero. Un video captado por una cámara de seguridad muestra cómo un hombre, vestido con gorra y sudadera negra, y con el rostro parcialmente cubierto por un cubrebocas, observa de lejos un automóvil estacionado antes de regresar y abrir el capó del vehículo.

En la grabación se escucha un sonido similar a un corte, tras lo cual el individuo sustrae una pieza del auto y huye del lugar.

Se desconoce si los afectados han presentado una denuncia ante las autoridades, así como otros detalles sobre el suceso. La ciudadanía ha manifestado su preocupación y hace un llamado a mantenerse alerta ante posibles incidentes similares.