Dos muertos y un herido deja Accidente carretero en Calpulalpan (VIDEO)
18 de enero - 2025

Por Valentina Álvarez/Redes Sociales

Después de que paramédicos acudieran a ayudar a tres personas que viajaban en un taxi, la información preeliminar señala que dos personas han perdido la vida, una de ellas en el lugar del accidente y otra más en el traslado a un hospital, además de que existe otra persona más herida.

Hasta el momento se sabe que los hechos se registraron en la carretera federal México-Veracruz, donde un tráiler presuntamente sacó del camino a un taxi a la altura del entronque a Benito Juárez.

En el lugar, inicialmente resultaron tres personas lesionadas, dos hombres y una mujer, sin embargo, al paso de lo minutos, se ha corroborado que una persona falleció en el lugar y otra más en la ambulancia mientras era trasladada a un hospital. Se sabe que existe una tercera persona lesionada.

En el lugar, el tráiler dejó tirada una de sus placas.