Ana Lilia atrás de la línea ¿por qué será?
3 de enero - 2025

Por Camila Tornel

La visita del domingo pasado por parte de la Presidenta con ‘A’ Claudia Sheinbaum a nuestra tierra dejó varios mensajes listos para comenzar a especular.

Hay quienes se acercaron a saludarla, a tomarse la foto, a pedirle su autógrafo, a pedirle chamba, a acusarse de todo y hasta dejarle peticiones.

Pero sin duda la que dejó mucho qué decir y no para bien, o mejor dicho quedó muy mal parada, fue la Senadora que goza de servidumbre para que le carguen la sombrilla.

Me refiero a la Senadora Ana Lilia Rivera quien pese al poder económico para pagar prensa local para presumir su imparable avance con miras al 2027, el domingo quedó más que claro que no se encuentra dentro del primer círculo de la mandataria federal.

Y es que la Senadora conocida más por los escándalos mediáticos que por ayudar a Tlaxcala, dejó en claro que lo único que pudo presumir de cercanía con Sheinbaum Pardo es una cruel y gris valla metálica que la separa visiblemente de la mandataria.

Sheinbaum se sentó junto al grupo de poder local encabezado por Lorena Cuéllar y cercanos, se bajó a tomarse fotos con la banda y los personajes menores o de segundo y tercer nivel, entre ellos, Ana Lilia Rivera.

Y es que mientras hubo funcionarios que se tomaron la foto con la President‘A’ desde el presídium y en reuniones a puerta cerrada, Ana Lilia lo único que pudo presumir fue la foto que ella misma publicó.

Si no me creen, vayan a verlo con sus propios ojos.

Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx