Fiscalía detiene a presunto ladrón en Calpulalpan tras falta de respuesta de la policía municipal
17 de diciembre - 2024

El sujeto fue sorprendido en flagrancia al interior de un domicilio.

Por Stephany Rodríguez

La madrugada de este lunes, elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJ E) detuvieron a un hombre por su presunta participación en un intento de robo en un domicilio ubicado en la calle Niños Héroes, colonia Guarneros, en Calpulalpan, Tlaxcala.

El individuo, identificado como Francisco N., de 33 años de edad y conocido con el apodo de “Chaparro”, fue sorprendido en flagrancia por el propietario del inmueble, quien solicitó el apoyo de las autoridades. No obstante, ante la falta de intervención de la policía municipal, fue necesario que la Fiscalía asumiera la responsabilidad para asegurar al sospechoso.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes y se determine su situación legal.