14 de noviembre - 2024
En su tercera sesión ordinaria, el Cabildo de Huamantla aprobó, por unanimidad, la celebración de la Aldea Mágica, actividad que comenzará en los primeros días de diciembre y concluirá después del seis de enero del 2025, como una forma de generar unión, diversión y esparcimiento entre las familias huamantlecas.
El Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, enfatizó que la Aldea Mágica contemplará diversas actividades que buscan atraer cada vez más turistas, pues ha quedado demostrado que este evento fortalece la economía de las familias.
Por lo anterior, para esta edición se prevé llevar a cabo posadas los fines de semana, que se complementarán con otras actividades lúdicas y en las que podrán participar las diferentes comunidades.
Durante la sesión, los miembros del cuerpo edilicio votaron a favor de dar continuidad a la celebración de la Aldea Mágica y con ello respaldaron los beneficios que traerá esta actividad para el Pueblo Mágico.
Finalmente, como parte de esta sesión, el Cabildo aprobó la renovación del cuerpo jurídico del Ayuntamiento, así como la actualización de los contratos de comodato vehicular en favor de los presidentes de comunidad.