Fallece masculino tras ser baleado en Atotonilco junto a su hijo; es el tercer ejecutado del fin de semana
10 de noviembre - 2024

Tras la agresión fue llevado al Hospital General de Tlaxcala donde más tarde murió por la gravedad de las heridas

Redacción

Durante la noche del sábado, dos masculinos fueron atacados a balazos en un rancho del municipio de Ixtacuixtla, por sujetos desconocidos, sin embargo uno de ellos, falleció posteriormente en el Hospital General de Tlaxcala.

Hasta el momento se sabe que las víctimas fueron interceptadas por una camioneta color blanca de cabina y media en las inmediaciones de la carretera federal Ixtacuixtla-Nanacamilpa, cuando viajaban en un vehículo tipo Grand Marquis, color gris de color gris, vehículo donde los dos hombres identificados como padre e hijo, fueron atacados a tiros.

Posteriormente, al lugar arribaron policías quienes tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo, presuntamente las víctimas fueron llevadas inmediatamente a un hospital.

Ya en el nosocomio, las autoridades médicas exigieron la presencia de la policía y la Marina, ya que temían que los agresores fueran a «rematar» a los lesionados, uno de los cuales presentaba un rozón a la altura del ojo.

Momentos más tarde, el papá falleció en el mismo hospital a consecuencia de las lesiones producidas por los disparos.

Cabe señalar que durante el mismo sábado dos masculinos en una motocicleta intentaron acribillar a un hombre en Calpulalpan, sin embargo, fallaron en el intento, no así, en el municipio de Apizaco donde un hombre fue ejecutado a balazos en su propia camioneta en el estacionamiento de una plaza comercial.

Finalmente, personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver para así iniciar con las investigaciones correspondientes.