27 de septiembre - 2024
El cuerpo fue encontrado con signos de violencia en la autopista México-Puebla
Esta mañana, el cuerpo de Roberto N., empresario originario de Tlaxcala, fue hallado sin vida en el kilómetro 107 de la autopista México-Puebla, a la altura de San Miguel Xoxtla, Puebla. El hombre, de entre 40 y 45 años, había sido privado de su libertad mientras comía en una taquería de Santa Ana, Chiautempan, Tlaxcala.
El empresario fue secuestrado cuando se encontraba en un establecimiento cercano a la Unidad Santa Cruz. Los agresores lo sometieron a punta de pistola, disparándole en la pierna antes de subirlo por la fuerza a una camioneta Honda CRV de color gris, huyendo con dirección desconocida.
Horas después de su desaparición, la mañana de este viernes 27 de septiembre, autoridades poblanas localizaron un cadáver en un paraje a la orilla de la carretera. El cuerpo presentaba claros signos de tortura, incluyendo un picahielos clavado en el pecho, el cual sujetaba una cartulina con un mensaje. Además, estaba atado de los pies, descalzo, y vestía una playera blanca con franjas negras y pantalón mezclilla.
En el mensaje dejado junto al cuerpo, se acusaba a la víctima de haber robado aproximadamente 4 millones de pesos.
Las Fiscalías de Tlaxcala y Puebla, hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre los hechos ni han brindado detalles sobre el crimen.