Estarán López Obrador y Sheinbaum Pardo en Tlaxcala el próximo sábado
11 de julio - 2024

Aún no se conoce el horario

Por Selene Sosa

Durante su conferencia matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este próximo sábado 13 de julio visitará varios estados de la República Mexicana, entre ellos, Tlaxcala, y que estará acompañado por su sucesora en el cargo, Claudia Sheinbaum Pardo.

Según lo dicho por el Jefe del Ejecutivo Federal, la visita tiene el propósito de evaluar diversos programas en materia de educación y agricultura, como el de “Sembrando Vida”, a cargo de la Secretaría Federal.

Lo anterior, pese a que no precisó el horario en que arribará a Tlaxcala, puesto que también estarán en recorrido en el Estado de México (EDOMEX), la propia Ciudad de México (CDMX), Puebla e Hidalgo.

«Vamos a estar en Puebla, vamos a evaluar el programa Sembrando Vida. Luego vamos a evaluar en Tlaxcala todo el programa educativo con la presidenta. Vamos a Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala».

Por supuesto, en su paso por Tlaxcala, se conoce, estarán acompañados por la electa de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Lorena Cuéllar Cisneros y por la Presidenta Municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas.