Solo daños materiales reportan dos incidentes vehiculares: protección civil de Huamantla
10 de julio - 2024

Personal de la coordinación de Protección Civil del municipio de Huamantla atendió esta mañana dos incidentes de tránsito en la cabecera municipal, presentando únicamente daños materiales. 

El primero, a la altura del puente que lleva a la comunidad de Benito Juárez, donde una motocicleta que circulaba en sentido contrario, le realizó el corte de circulación a un automóvil tipo Tsuru, provocando que se impactara y el conductor resultara con algunas lesiones, mismas que fueron atendidas por paramédicos municipales sin que requiriera traslado a un nosocomio. 

El segundo incidente se registró en el bulevar Yancuitlalpan, cuando un conductor que viajaba con un menor de edad en el regazo, perdió el control de su unidad y se impactó contra los árboles de esta vialidad. 

Afortunadamente, las lesiones de los involucrados no requirieron de traslado a un hospital, por lo que es importante remarcar que, tomando las medidas de precaución y respetando el reglamento de tránsito, este tipo de accidentes se pueden evitar.

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, hace un llamado a la ciudadanía a conducir de manera responsable para evitar tragedias donde no solo se involucre a los ocupantes del vehículo sino a terceras personas, sobre todo en esta temporada donde la cinta asfáltica se encuentra mojada.