Arranca ayuntamiento de Apetatitlán regularización de licencias de funcionamiento
10 de julio - 2024

En apoyo a la economía de los comerciantes y empresarios, el ayuntamiento de Apetatitlán de Antonio Carvajal, pone en marcha el programa de regularización de licencias de funcionamiento de las empresas y negocios asentados en esta Comuna.

El programa busca apoyar a todos aquellos dueños de giros comerciales y contribuyentes que por alguna razón no tienen en regla sus licencias de funcionamiento para que regularicen esa situación sin el cobro de multas ni recargos.

A este programa, informó el presidente municipal, Ángelo Gutiérrez Hernández, podrán acceder todos aquellos comerciantes y contribuyentes en general que estén atrasados en sus refrendos hasta por cinco años atrás, pues al regularizar su condición de operatividad, no pagan multas ni recargos.

De igual forma, el gobierno municipal puso a disposición de la población un esquema para recuperar las placas, tarjetas de circulación o licencias de manejo de aquellas unidades motoras y conductores que hayan sido infraccionados por alguna falta vial y hasta el momento, no hayan recogido sus documentos de garantía.

Este programa prevé interesantes y amplios descuentos de hasta 50 por ciento de las multas a las personas sancionadas, a fin de que puedan recuperar sus bienes con amplias facilidades.

Las personas interesadas a acceder a estos esquemas de apoyo deberán acudir a las instalaciones de la presidencia municipal para obtener mayores informes y acceder a este programa que estará disponible solo hasta el próximo 15 de agosto.