Mantiene Ayuntamiento recorridos por Tlaxcala Capital ante intensas lluvias
7 de julio - 2024

Cómo medida de prevención ante la intensa lluvia que se registró la tarde de este sábado, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, así como de protección civil del.municipio de Tlaxcala, realizaron recorridos constantes por distintos puntos de la ciudad, a fin de atender cualquier reporte de auxilio o contigencia alguna

Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Maribel Pérez Arenas, se.aplican los protocolos en estas situaciones y se mantiene comunicación constante a través del 911 para atender cualquier circunstancia.

Se mantienen alertas, personal de áreas como la Comisión de Agua Potable y las direcciones de Servicios y obras públicas, para atender cualquier llamado.

En puntos cómo la Avenida Juárez y Guillermo Valle, el nivel del agua cubrió el arroyo vehicular y banquetas, lo mismo que en comunidades como Tizatlán y Santa María Ixtulco.

Reportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad indican que se registra lluvia ligera en las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan, Trinidad Tepehite y San Diego Metepec, sin novedad hasta el momento.

Los recorridos se mantienen constantes en la capital del estado, para prevenir cualquier situación de riesgo.