Dan prisión preventiva justificada a presuntos asesinos de Paola, hermana del futbolista Carlos Salcedo
6 de julio - 2024

Los hechos ocurrieron afuera de un circo en la colonia El Arenal del municipio de Huixquilucan, donde intentaron despojarla de sus pertenencias y, al resistirle, le dispararon frente a su hijo de cuatro años de edad

Fuente: EL UNIVERSAL

Un juez fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada para Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”, presuntos asesinos de Paola Salcedo, hermana del futbolista de Cruz Azul, Carlos Salcedo, la noche del pasado 29 de junio.

En la primera audiencia que se llevó a cabo en los Juzgados de Tlalnepantla, la autoridad judicial tomó la determinación tomando en consideración las pruebas presentadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México

Ambos son investigados por la muerte de la mujer de 33 años, hechos ocurridos afuera de un circo en la colonia El Arenal del municipio de Huixquilucan, donde intentaron despojarla de sus pertenencias y, al resistirle, le dispararon frente a su hijo de cuatro años de edad.

El próximo 9 de julio se llevará a cabo la audiencia para determinar si Miguel Ángel “N” y José Iván “N” son vinculados a proceso. Mientras tanto, se les considera inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria.