Inician capacitaciones a jóvenes que participarán como embajadores turísticos en Huamantla
5 de julio - 2024

La Coordinación de Turismo de Huamantla ha dado inicio al proceso de capacitación de 60 jóvenes, quienes participarán como “Embajadores Turísticos” en la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia, que se celebrará próximamente en el Pueblo Mágico.

Durante la capacitación, los jóvenes aprenderán acerca de diversos temas fundamentales para desempeñarse como guías turísticos y anfitriones de calidad. Entre los temas que se abordaron se encuentran: arquitectura local, historia, costumbres y tradiciones, relaciones humanas y atención al cliente, servicio de tranvía, tauromaquia y primeros auxilios.

La coordinadora de Turismo del municipio, señaló que el objetivo principal de este programa es garantizar que los visitantes disfruten de una experiencia enriquecedora y memorable durante su estancia en la Feria de Huamantla que este año celebra su edición 150, conociendo de primera mano la riqueza cultural, histórica y gastronómica. 

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla, que preside de manera interina, Luz María Calva Pimentel, destaca la importancia de continuar con la preparación de estos jóvenes, asegurando que estarán plenamente capacitados para brindar la mejor atención y guía a todos aquellos que visiten el Pueblo Mágico.