Violento asalto en Chiautempan deja a hombre herido por disparo de arma de fuego
26 de junio - 2024

Asalto armado en Chiautempan.

Por Stephany Rodríguez 

En el municipio de Santa Ana Chiautempan, Tlaxcala en la colonia San Onofre se vio abruptamente interrumpida cuando un violento asalto en un local comercial resultó en un hombre herido por un proyectil de arma de fuego. 

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles José María Morelos y Manuel Saldaña, cerca de la capilla del barrio. El hecho fue reportado por Luis David «N» al número de emergencias informando que durante el asalto, un hombre fue lesionado. En ese momento, no se tenía información sobre la parte del cuerpo afectada.

Momentos después, otra llamada confirmó las detonaciones de arma de fuego en el lugar. El testigo mencionó que el hombre herido yacía tendido en el suelo y que, aparentemente, también le habían robado su motocicleta.

Las autoridades locales fueron solicitadas de inmediato para brindar apoyo y asistir al hombre herido. El incidente generó alarma, en tanto que los vecinos pidieron mayor seguridad y respuestas ante el creciente número de actos delictivos. 

La investigación sigue en curso, mientras los residentes de San Onofre esperan que se haga justicia y se recupere la tranquilidad en su barrio.