Alcalde de Chiautempan atestigua entrega de credenciales del IMSS-BIENESTAR
26 de junio - 2024

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero atestiguó la entrega de credenciales del padrón de beneficiarios IMSS-Bienestar Tlaxcala, por parte de la Gobernadora del Estado, Lorena Cuéllar Cisneros a personas del municipio de Chiautempan.

En las instalaciones del Centro de Salud Urbano en la comunidad de Texcacoac, la titular del Ejecutivo, Lorena Cuéllar Cisneros resaltó que este día es de mucha relevancia para nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador porque esta apunto de lograr que la ciudadanía cuente con un servicio de salud universal gratuita.

De esta manera, Gustavo Jiménez Romero, Presidente Municipal de Chiautempan atestiguó un logro más de los Gobiernos Federal y Estatal, así como de todas las acciones de la Gobernador Lorena Cuéllar para llevar una nueva historia a todos los tlaxcaltecas en materia de salud.

Por su parte, Gabriel Gutiérrez Morales, Coordinador Estatal de IMSS-Bienestar en Tlaxcala, felicitó a todos los beneficiarios y a quienes dijo que, el IMSS-Bienestar reafirma el compromiso de garantizar el acceso a los servicios de salud universal y gratuitos, bajo la encomienda del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

A este evento asistió el Dr. Francisco Javier Ortiz Montalvo, Director del Centro de Salud Urbano; Carlos Luna Vázquez, Delegado Federal de Programas para el Bienestar; Rigoberto Zamudio Meneses, Secretario de Salud del Estado y de la Dra. Marinaly Corona Chávez, Jefa del Departamento de Planeación Estratégica de IMSS-Bienestar.