Realizan en Tlaxcala Capital campaña sobre aprovechamiento de agua pluvia
25 de junio - 2024

La Coordinación Municipal de Protección al Medio Ambiente del gobierno capitalino, en colaboración con la delegación de Loma bonita realizaron brigadeo de concientización y sensibilización sobre el uso captación y aprovechamiento del agua pluvial.

Cesar Guerra, titular de la coordinación de protección al ambiente destacó que gracias al respaldo de la delegada de Loma Bonita, Margarita Valencia y con el apoyo personal de sus respectivas áreas, realizaron este brigadeo con vecinos de esta importante colonia de Tlaxcala Capital.

El objetivo es lograr la concientización y sensibilización sobre el uso, captación y aprovechamiento de agua pluvial, esto con la finalidad de emitir recomendaciones en esta temporada de lluvias, darle mayor aprovechamiento a este líquido vital y generar conciencia sobre el cuidado del mismo.

Es así como el gobierno capitalino que encabeza la presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, demuestra su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.

Dicha actividad se caracterizó por tener un encuentro cara cara con los vecinos de esa delegación, y asimismo con la entrega de información alusiva a esta campaña.