Visitan niñas y niños de estancia infantil a presidenta municipal de Huamantla
24 de junio - 2024

Esta mañana, la presidenta municipal interina de Huamantla, Luz María Calva Pimentel, recibió a 31 niñas y niños de la estancia infantil «Cajita de Sorpresas”. Con un cálido recibimiento, les guió en un recorrido por las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Durante la visita, les explicó a los pequeños un poco sobre la importante labor que desempeña como representante del municipio, compartiendo con ellos la encomienda que tiene con Huamantla. 

En un momento especial, las niñas y los niños aprovecharon la ocasión para extenderle una invitación para ser su madrina de Clausura de este Ciclo Escolar en su estancia infantil.

Este gesto la llenó de emoción, quien aceptó con gusto la invitación, comprometiéndose a acompañar a los pequeños en este significativo evento.

La visita concluyó con muestras de afecto y gratitud por parte de los niños hacia la presidenta municipal interina, quien destacó la importancia de fomentar espacios de interacción y aprendizaje para las niñas y niños del municipio.