Elementos de protección civil de Huamantla auxilian a joven lesionado en camino a Juárez
20 de junio - 2024

Esta tarde, elementos de Protección Civil de Huamantla respondieron a un llamado de emergencia para auxiliar a un joven lesionado en el camino hacia la comunidad de Benito Juárez. 

Según la versión de algunos pobladores, y el propio afectado, pudo tratarse por la pérdida de equilibrio debido a la interferencia de un vehículo mientras conducía su motocicleta. 

Además de que el identificado como José N. de 17 años de edad, aparentemente podría haber estado bajo la influencia de alcohol al momento del accidente. 

En ese sentido, los paramédicos de Protección Civil brindaron atención inicial en el lugar del incidente y luego procedieron a trasladar al joven al Hospital General de Huamantla para una evaluación médica más exhaustiva. Es importante destacar que al llegar al hospital, se informó al padre del joven sobre su traslado y estado de salud. 

La Dirección de Protección Civil de Huamantla trabaja para responder eficazmente ante cualquier emergencia o solicitud de auxilio por parte de la población. —