Congreso de Tlaxcala invitado a la presentación del nuevo SID en Guanajuato 
19 de junio - 2024

·      El diputado José G. Temoltzin Martínez asistió en su carácter de presidente de la Comisión Permanente y firmó el contrato de uso de licencia del Sistema SID.

En una ceremonia celebrada este miércoles en el Congreso del Estado de Guanajuato, el presidente de la Comisión Permanente del Congreso de Tlaxcala, el diputado José G. Temoltzin Martínez, participó en la presentación oficial del Sistema Integral de Gestión Documental (SID).

En dicha entidad, el presidente del Congreso José Alfonso Borja Pimentel se refirió a la utilidad del sistema, que, entre otras cosas, aseguró, fortalece los procesos de administración de archivos y gestión documental.

Cabe señalar que gracias a la gestión que realizó la LXIV Legislatura de Tlaxcala, este innovador sistema, fue donado a nuestra entidad, a fin de facilitar la recepción, clasificación, orden, registro, organización y gestión de la documentación e información del archivo del Poder Legislativo.

Respecto de la presentación que se desarrolló hoy, el presidente de la Comisión Permanente, Pepe Temoltzin, dijo que su uso, es de relevancia estratégica, ya que facilita el cumplimiento del principio de Parlamento Abierto, lo que impulsa y asegura el derecho de las y los ciudadanos a la información y transparencia como una prioridad fundamental.

El legislador asistió en su carácter de presidente de la Comisión Permanente como testigo a la presentación de la plataforma y firmó el contrato de uso de licencia del Sistema Integral de Gestión Documental (SID).ResponderResponder a todosReenviar

Parece que usas un bloqueador de anuncios. Para maximizar el espacio en la bandeja de entrada, regístrate para obtener Outlook sin publicidad.