Coahuila. Vigilante de 72 años pierde 2 dientes tras brutal golpiza en un fraccionamiento
19 de junio - 2024

De acuerdo con medios locales, al sujeto no le agradó que el abuelito le hiciera notar que estaba ingresando por el lugar incorrecto, sin embargo, no había problema

Fuente: EXCÉLSIOR

Don Pedro, un vigilante de 72 años que trabaja en el fraccionamiento Portales en Saltillo, Coahuila, fue agredido por un residente. De acuerdo con medios locales, al sujeto no le agradó que el abuelito le hiciera notar que estaba ingresando por el lugar incorrecto, sin embargo, no había problema.

Dios lo bendiga”, le dijo. “Por favor, a la próxima ingrese por la entrada y no por la salida porque me llaman la atención”.

A través de un video se puede observar al agresor, que fue identificado como José Luis “D”, lanzando de puñetazos al abuelito mientras se encuentra arrodillado.

De acuerdo con el espacio en Facebook Policiaca Noticia Saltillo. “El abogado y vendedor de autos humilló a Don Pedro. Le exigió que le pidiera perdón de rodillas”.

El sujeto no tuvo piedad con el vigilante que trataba de protegerse. El material causó indignación entre los residentes, que lo compartieron en las redes sociales y pronto se viralizó.

En el video de poco más de un minuto también se aprecia el momento en que el abuelito da la espalda y el agresor le lanza una patada artera. En ese momento llega un vehículo blanco. Los tripulantes del automóvil son testigos del empujón que el sujeto da al vigilante, además de otra patada.

El incidente ha resaltado la necesidad de mejorar la seguridad y el respeto entre los residentes del fraccionamiento Portales”, publicó Síntesis en su portal.

Los usuarios en las redes sociales detallaron que la agresión a Don Pedro se registró el pasado 16 de junio. Algunos manifestaron que el agresor es un conocido abogado, que ese día estaba alcoholizado.

Los residentes del fraccionamiento se reunieron el pasado lunes para mostrar su solidaridad a Don Pedro, además de realizar una cooperación voluntaria para apoyarlo.

Sobre el abogado, se indicó que se encuentra en calidad de prófugo. Algunos de los usuarios piden viralizar el caso para que la agresión no quede impune.