Entrega presidenta municipal de Tlaxcala lentes a personas vulnerables
18 de junio - 2024

  • En una acción respaldada por la iniciativa privada para beneficio de las y los capitalinos

La presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, con respaldo de la empresa Óptica Veraty, entregó lentes de armazón a capitalinos focalizados, como personas en situación de vulnerabilidad.

Acompañada de la Síndico, Rosalba Salas Jaramillo y de la Directora del DIF Municipal, Elena Andalco, la alcaldesa capitalina, destacó que esta entrega sin duda mejora la calidad de vida de las personas que fueron beneficiadas y que pertenecen a las diferentes comunidades y delegaciones.

“La solidaridad, el compromiso y el trabajo incansablemente de quienes integramos este gobierno municipal, se ve reflejado en cada una de las acciones que hemos llevado a cabo desde el inicio de la actual administración” acotó la presidenta.

En este sentido, Thalia Tabares Kerlegand, representante de la óptica Veraty, diji que para ellos es de suma importancia, coadyuvar con la salud de las y los tlaxcaltecas, en este caso en respaldo al Ayuntamiento Capitalino.

Los beneficiarios, agradecieron a la presidenta municipal el respaldo otorgado con estos lentes, que les mejoran su calidad de vida.