Atiende seguridad pública de Huamantla dos hechos de tránsito
18 de junio - 2024

La Dirección de Seguridad Pública de Huamantla atendió este lunes dos incidentes de tránsito. 

El primer reporte recibido describía una volcadura en el barrio de Santa Anita, por lo que al llegar al lugar, los cuerpos de emergencia del municipio hallaron a un hombre en probable estado etílico, con signos vitales estables. 

Durante la exploración física, se identificaron las diferentes lesiones, en su mayoría lacerantes, por lo que el herido identificado como Jacob N. de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital General de Huamantla para una valoración más integral.

Más tarde, se informó sobre un segundo hecho de tránsito en el Bulevar Cuamanco y la calle Prolongación Hidalgo. Al llegar al lugar, los oficiales realizaron una inspección ocular, encontrando un vehículo volcado con las llantas hacia arriba y un masculino en su interior de 48 años identificado como José N.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Delegación Huamantla quienes valoraron al individuo a quien también trasladaron al hospital IMMS Bienestar de Huamantla para ser atendido.

Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla,  reafirma su compromiso con la pronta respuesta y atención en situaciones de emergencia, trabajando de la mano con los servicios de emergencia locales para garantizar la seguridad y el cuidado de la comunidad y recomienda a los automovilistas no manejar bajo el influjo de sustancias nocivas y transitar con precaución, respetando las normas vehiculares.