Turistas norteamericanos conocen principales atractivos de Tlaxcala Capital
12 de junio - 2024

  • Como parte del recorrido, se realizó una misa en inglés en la Basílica de Ocotlán

 Como parte de la estrategia de turismo que el Gobierno municipal de Tlaxcala Capital lleva a cabo, se realizó un recorrido por los principales puntos de interés con un grupo proveniente de los Estados Unidos.

Apoyados por la Dirección de Turismo Municipal, los turistas norteamericanos recorrieron diversos puntos como son los murales de Palacio de Gobierno, las letras artesanales de Tlaxcala, el Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, donde conocieron catedral y la capilla abierta.

Asimismo, la Basílica de Ocotlán, en donde se tuvo una misa en inglés, la cual fue oficiada por un sacerdote católico que acompaño al grupo de turistas provenientes de diversas ciudades de los Estados Unidos.

Cabe señalar que, dentro del recorrido, los visitantes tocaron parte de los puntos que están contemplados dentro de la ruta turística denominada “El Poder de la Fe”.

Esta ruta turística que tiene la Dirección de Turismo, que forma parte de la marca “Tlaxcala, Capital Origen de México”, integra puntos de carácter religioso como son la Capilla del Vecino, Basílica de Ocotlán, capilla del pocito de Agua Santa, Conjunto Conventual Franciscano y Catedralicio de Nuestra Señora de la Asunción, Capilla Abierta, Parroquia de San José y Capilla de San Nicolás Tolentino.