Agradece Luis Antonio Herrera el apoyo de la gente
29 de mayo - 2024

Prometió trabajar por Tlaxcala Capital, por el bien de sus pobladores y no con la intención de usar el cargo como trampolín político

Por Selene Sosa

En su último día de campaña proselitista, Luis Antonio Herrara, candidato de Movimiento Ciudadano (MC), agradeció a todos los sectores sociales del municipio de Tlaxcala por su apoyo y por haberle escuchado y que en muchos lugares le abrieran las puertas de sus hogares, para dialogar y escuchar sus propuestas.

El emprendedor deportivo, señaló que en todas las comunidades, colonias y zonas habitacionales, recibió peticiones para que que la seguridad sea prioridad de su gestión,  que los servicios básicos se brinden  oportunamente y que la salud y la educación,  sean temas que se tomen en cuenta en su Plan de Desarrollo Municipal.

Esto fue asumido por el abanderado naranja como un compromiso, a la par de que, enfatizó que el ser candidato de MC fue una gran experiencia que atesora, puesto que le permitió conocer mucha gente, misma que le externó su apoyo por lo que, prometió no fallarles.

Herrera Pérez resaltó que él no está impuesto a lujos, ni a que le regalen nada, que lo que tiene se lo ha ganado con trabajo y dedicación, ya que para ser profesionista, primero fue mesero y lava trastes en restaurantes de la Capital, de ahí, que él sabe valorar las oportunidades y trabajar para lograr metas.

Por último, Luis Antonio Herrara, convocó a todos los ciudadanos de las comunidades,  colonias y zonas habitacionales, a salir a votar este 2 de junio por su proyecto, además de que, presumió, las estadísticas y las encuestas le dan cinco puntos arriba del candidato de Morena.

Además de 10 puntos de ventaja de la candidata del PAN y el PRI y 15 por encima de del PAC, de ahí su confianza de ganar, «comprometiéndome a no fallar y a hacer una gestión transparente y con rendición de cuentas, yo no vengo a robar, yo no negocio con las candidaturas, ni tengo padrino político ex gobernador, yo soy gente del pueblo».