Necesarias las juventudes como el motor de lo nuevo en la capital: Luis Antonio Herrera
21 de mayo - 2024

Es indispensable su dinamismo y el conocimiento en el ámbito de la tecnología

Por Selene Sosa

Para Luis Antonio Herrera Pérez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Ayuntamiento de Tlaxcala, es indispensable la suma de las juventudes para su gobierno municipal, en el que se precisa el dinamismo y conocimiento de las tecnologías con la experiencia, por lo que, enfatizó, su trienio tendrá las puertas abiertas para nuevas ideas y que así llegue “lo nuevo” a la Capital Tlaxcalteca.

Bajo dicho tenor y tras reconocer la importancia de la suma de esfuerzos y de las juventudes, el abanderado del Partido Naranja se dijo orgulloso de los capitalinos, quienes, confió, votarán por “lo nuevo para Tlaxcala” el próximo 2 de junio, fecha en que se llevarán a cabo los comicios electorales.

Ese día, vislumbró, se dará fin a las “dinastías” que hoy representan los candidatos de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido Alianza Ciudadana (PAC) y la alianza política entre los Partidos Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) en el municipio capitalino.

A colación, en sus recorridos y caminatas de campaña, el empresario deportivo hizo un llamado a las y los capitalinos a no dejarse engañar con supuestos “regalos y promesas” de sus contrincantes puesto que los apoyos y programas sociales son fruto del pago de impuestos de las y los contribuyentes.

“No dejarse engañar, con falsas promesas y con regalos que son producto de los impuestos que el gobierno federal y estatal cobra a los contribuyentes, de ahí que no son ningún regalo los calentadores, las despensas, los tinacos y una serie de regalías que no las da ni Alfonso Sánchez, ni Minerva Ramos, ni Adán Pimentel, candidato de la familia Ortiz, que tiene secuestrada a la UATx”, dijo.

Justamente respecto a la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), Luis Antonio Herrera sugirió que la federación debería auditarla, toda vez que conminó a la población estudiantil a no dejarse manipular, condicionar, intimidar o chantajear por “la dinastía que quiere seguir teniendo el poder”.