10 de abril - 2024

Recientemente celebró su cumpleaños
Por Selene Sosa
El empresario deportivo, Luis Antonio Herrera Pérez, celebró recientemente su cumpleaños apapachado y con grandes muestras de afecto, sin embargo, también tuvo la oportunidad de recoger el sentir de las y los capitalinos, quienes continuaron lamentando el rezago en el que se encuentra Tlaxcala Capital.
El aspirante a la candidatura por la Presidencia Municipal de Tlaxcala por Movimiento Ciudadano (MC), recibió felicitaciones y muestras de apoyo a su proyecto por la Capital Tlaxcalteca, puesto que, dijeron, confían en que su labor estará comprometida con la ciudadanía.
Y es que, tanto las y los capitalinos como Herrera Pérez coincidieron en que existe un evidente rezago en el municipio capitalino derivado de los compromisos y las dinastías que por décadas han gobernado y trabajado en favor de unos cuantos solamente.
Esta cadena de corrupción ha llevado al retraso en el desarrollo de Tlaxcala Capital, lo que se ve reflejado en la pésima calidad de los servicios públicos en comunidades, colonias y unidades habitacionales que conforman dicha demarcación.
Bajo dicho tenor, el aspirante a la candidatura por el Partido Naranja, enfatizó que él es un hombre de trabajo, ya que no es junior, ni trae padrinasgo político, ya que hay algunos políticos que solo buscan el poder para enriquecerse o como trampolín politico, lo que hace que olviden a la gente y sus necesidades.
«Yo no soy hijo de un ex gobernador, ni he tenido puestos por compromisos políticos, yo quiero trabajar con la gente y someterme a ser auditado y rendir cuentas», enfatizó, toda vez que, resaltó que su labor no representa a las dinastías ni al oportunismo político.