Con Badabum busca Sergio González Hernández posicionarse en la preferencia del electorado
28 de marzo - 2024

Luego de que en las más recientes encuestan el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Senado de la República, Sergio González Hernández, mostrara una tendencia a la baja en la intensión del voto, dio un giro en su estrategia contratando a la empresa Badabum.

Y es que en su desesperación de ver que ni con el aparato gubernamental se posiciona en las preferencias del electorado, compartió en sus redes sociales que había grabado un contenido con la empresa que también opera a favor del gobernador de Nuevo León, Samuel García.

“¡Queeee día! Terminando de grabar con mis amigos de Badabun (sic), aquí en la ciudad capital, nos fue muy bien, nos pidieron el celular para checarlo y se dieron cuenta que NUNCA hemos traicionado ni traicionaremos al pueblo Tlaxcalteca. ¡Esperen el contenido, gracias por la invitación!”, escribió.

Gracias a una investigación periodística de Emeequis, se sabe que la empresa Creación y Difusión de Contenidos Web S.A. de C. V., que opera Badabum, cobra 125 mil pesos por cada video difundido en las diferentes plataformas de esta empresa.

Es así que, el ex secretario de gobierno de Tlaxcala busca ganar la simpatía de un público que está más que decepcionado por los resultados entregados en esta responsabilidad, donde incluso pesan sobre él números rojos de pérdidas de vidas humanas.