Reitera Juan Manuel Cambrón invitación a sus dos contendientes por la diputación federal en el tercer distrito electoral a sostener un debate
27 de marzo - 2024

Juan Manuel Cambrón, candidato de la coalición PRD-PRI-PAN, reiteró la invitación a sus dos contendientes por la diputación federal en el tercer distrito electoral a sostener un debate, ya que este ejercicio de intercambio de ideas y comparación de resultados, propuestas y trayectorias, brindará a los ciudadanos más elementos para emitir un voto informado.

Cambrón enfatizó que el propósito fundamental del debate, no es solo confrontar posturas políticas, sino también exponer ante la ciudadanía las verdaderas intenciones de quienes aspiramos a representarlos en el Congreso. «Es vital que los ciudadanos conozcan de primera mano qué es lo que proponemos, cómo planeamos llevar a cabo nuestras propuestas y, lo más importante, cuál es nuestro compromiso real con el desarrollo y el bienestar de Tlaxcala y de todo México», afirmó el candidato.

Como defensor de la democracia, Cambrón subrayó que el debate es un instrumento vital en cualquier elección. En igualdad de circunstancias, agregó, permite escuchar los distintos puntos de vista y visiones del estado y el país, lo que proporciona mejores elementos a los electores para decidir el futuro que desean.

Juan Manuel Cambrón se muestra comprometido con el fortalecimiento de la democracia y la participación ciudadana, convencido de que el debate contribuirá a un proceso electoral más transparente y enriquecedor para todos los involucrados.

«El debate nos brindará la oportunidad de presentarnos ante la ciudadanía de manera abierta y sin filtros, dispuestos a responder a sus preguntas y a debatir sobre los temas que más les preocupan», finalizó.

El candidato de fuerza y corazón por México manifestó que estará a la espera de la decisión del instituto nacional electoral y de la respuesta de sus dos contendientes para llevar a cabo las reuniones pertinentes y los acuerdos de tipo de formato y condiciones para llevar a cabo de manera eficiente esta herramienta de comunicación política.