Familiares de Alejandro Ángeles continúan su búsqueda
27 de marzo - 2024

Piden la ayuda de la ciudadanía para localizarlo

Por Selene Sosa

A un año y cuatro meses de la desaparición de Alejandro Ángeles Hernández, sus padres, familia y amigos continúan su búsqueda, por lo que piden a la ciudadanía colaborar para dar con su paradero ya que, dijeron, las autoridades estatales no les entregan avances.

El pasado 19 de noviembre de 2022, Alejandro Ángeles, graduado de la licenciatura de Medicina de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), fue visto por última vez en la comunidad de San Lorenzo Soltepec, perteneciente al municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

Desde entonces, su familia no lo ha vuelto a ver, por lo que acudieron a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (FEPDNL), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a reportar su desaparición, por lo que dicha institución emitió su ficha de búsqueda.

De acuerdo con el documento, Alejandro Ángeles tenía 26 años al momento de su desaparición; es de nacionalidad mexicana; tiene el cabello corto, lacio, color castaño oscuro; es de cejas pobladas, rectas; tiene los ojos medianos, color café oscuro; es de nariz media, base ancha; tiene la boca mediana y los labios medianos.

Alejandro Ángeles mide 1.66 metros de estatura, pesa 73 kilogramos, es de complexión mediana, tez morena clara y como señas particulares tiene un lunar de aproximadamente 0.5 centímetros en el lado izquierdo de las costillas, así como una cicatriz de 1.5 centímetros, más o menos, en el párpado derecho.