Tras presunto levantón a una menor pobladores de Tizatlán bloquean carretera Apizaco-Tlaxcala
25 de marzo - 2024

Exigen mayor seguridad pública

Por Rodrigo Paul

Luego de que presuntamente se intentara dar un levantón a una menor de edad, vecinos y pobladores de Tizatlán frustraron el intento de secuestro, en tanto el agresor huyó de la escena, por lo que los habitantes retuvieron el vehículo en el que el sujeto viajaba lo volcaron y terminaron por prenderle fuego.

La unidad fue colocada en medio de la carretera como forma de protesta, ante el disgusto con la policía estatal, la falta de seguridad y su rendimiento con este tipo de situaciones, bloqueando la carretera en ambos sentidos en altura de Tizatlan, pidiendo justicia mostrando inconformidad con el Presidente Municipal.

Al lugar arribaron policías municipales y estatales para la circulación de vehículos, solicitando también apoyo de Guardia Nacional, en la carretera con nula vialidad aumentando las filas de espera.

Los pobladores se tornaron agresivos e inconformes ante la situación y el hecho de que los elementos policiacos no brindaron apoyo con la menor y solo se presentaron por la volcadura del vehículo y bloqueo de carretera.