Intento de robo en centro comercial de Contla desencadena movilización policial (Denuncia ciudadana)
24 de marzo - 2024

Un intento de robo que ha dejado a la comunidad en estado de alerta. 

Por Stephany Rodríguez 

El pasado miércoles en un centro comercial ubicado en la avenida Hidalgo fue el escenario de este incidente, desencadenando una respuesta policial urgente.

El caos comenzó alrededor de las 2:00 am cuando la alarma contra incendios del establecimiento se activó, alertando a las autoridades locales. Aunque los primeros en responder no encontraron signos de actividad delictiva, la situación tomó un giro inesperado horas más tarde.

A las 8:00 am, un segundo llamado alertó a las autoridades sobre un intento de robo. Los perpetradores, aún desconocidos, habían intentado forzar la caja fuerte del centro comercial. A pesar de sus esfuerzos, no lograron su cometido, pero dejaron un rastro de destrucción a su paso.

Ante la gravedad de la situación, el personal del centro comercial solicitó una inspección exhaustiva por parte de la Policía Municipal. Durante la revisión, se descubrió que el sistema de videovigilancia había sido saboteado, elevando las preocupaciones sobre la seguridad en la zona.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda, los sospechosos continúan prófugos, lo que ha aumentado la ansiedad en la comunidad. La gerencia del establecimiento ha intensificado las medidas de seguridad en colaboración con las autoridades locales.

La Policía Municipal insta a la ciudadanía a permanecer vigilante y a proporcionar cualquier información relevante que pueda ayudar en la identificación y captura de los responsables.