Robo a plena luz del día, se sustraen $430,000 de un banco en Chiautempan (Denuncia ciudadana)
23 de marzo - 2024

El terror se apodera de los clientes mientras un hombre es despojado de su dinero

Por Stephany Rodríguez

Un acto delictivo que ha dejado conmocionada a la ciudadanía, un individuo armado irrumpió en la sucursal de un banco ubicado en la avenida Ignacio Picazo el pasado viernes 22, minutos antes de las 2:00 p.m., para cometer un robo a mano armada.

La víctima, de 45 años, se encontraba en el banco para realizar un depósito en efectivo por un monto de $430,000. Sin embargo, su rutina bancaria se vio abruptamente interrumpida cuando un sujeto desconocido lo abordó y lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la bolsa con el dinero.

A pesar de la valiente resistencia inicial de la víctima, el delincuente no vaciló en mostrar su determinación, cortando cartucho y apuntándole directamente, obligándolo a ceder ante sus demandas. El asaltante logró escapar del lugar con el botín, dejando tras de sí el rastro de la incredulidad y el temor entre los presentes.

El afectado ha anunciado su intención de presentar una denuncia formal ante las autoridades competentes, en busca de justicia y esclarecimiento de los hechos. Mientras tanto, la policía ha iniciado una exhaustiva investigación para identificar y capturar al responsable de este atrevido acto criminal.