Presuntos hampones le roban su vehículo a Diputada Diana Torrejón
21 de marzo - 2024

La Diputada local Diana Torrejón Rodríguez fue objeto de la delincuencia ya que le fue robada la unidad de su propiedad en la comunidad de San Esteban Tiztlán en el municipio de Tlaxcala por lo que ya presentó la denuncia formal por el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Diana Torrejón informó que el robo de su camioneta marca Volkswagen tipo TIGUAN, modelo 2018 con placas de circulación XVH-541B del Estado de Tlaxcala le fue hurtada a su chofer por un par de sujetos que portaban armas de fuego.

Los hechos se suscitaron en el transcurso de este miércoles 20 de marzo sobre la calle Revolución en el barrio de Cuahuatzala en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Por lo anterior, la Legisladora adelantó que ya fue presentada la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de robo de vehículo particular con violencia ya que los presuntos delincuentes amagaron al conductor con arma de fuego para hurtar la unidad.

De acuerdo al reporte que se hizo en el número de emergencias 911, el chofer de la Legisladora precisó que se estacionó sobre la calle Revolución y minutos después se acercaron dos personas a bordo de una motocicleta tipo cros entre negra y verde, quienes lo amagaron con un arma de fuego al tiempo de exigirle que se bajara de la unidad.

Con la finalidad de no poner en riesgo su vida, el operador accedió a bajarse de la unidad, por lo que la dupla de presuntos delincuentes se dio a la fuga con la unidad propiedad de la Legisladora.

Por lo anterior, los hechos fueron notificados a las autoridades estatales para las acciones conducentes.