Aprehende PGJE a masculino por feminicidio
4 de marzo - 2024

  • El imputado provocó la muerte de su pareja, quien perdió la vida el pasado 1 de marzo en el Hospital de la Mujer, al presentar complicaciones de salud.

Derivado de las labores de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Mario Jesús N., de 20 años, por el delito de feminicidio de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el pasado 28 de febrero la adolescente ingresó al Hospital Comunitario de Zacatelco, donde fue atendida por su embarazo; sin embargo, al presentar complicaciones de salud fue trasladada al Hospital de la Mujer.

Derivado de ello, recibió la atención médica correspondiente, pero, el 1 de marzo perdió la vida a causa de muerte cerebral secundaria a hemorragia por contusión directa por las lesiones que le provocó el imputado a la víctima en la cabeza.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los elementos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes y ordenó su detención.

Policía de Investigación realizó las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue capturado en el municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.