Renuncia Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala
29 de febrero - 2024

Regidora criticó su desempeño

Por Selene Sosa

La Secretaria del Ayuntamiento de Tlaxcala, Katy Verónica Valenzuela Díaz, presentó su renuncia con carácter irrevocable al cargo durante la Sesión de Cabildo, toda vez que agradeció el trabajo en equipo de quienes encabezan la administración de Tlaxcala Capital.

Fue este jueves cuando la ahora ex secretaria presentó su renuncia bajo el argumento de tener asuntos personales por atender que impedían continuar con su labor en el Ayuntamiento de Tlaxcala, por lo que notificó de su renuncia las y los integrantes del Cabildo.

En su uso de la voz, Maribel Pérez Arenas, Presidenta Municipal de Tlaxcala, aplaudió el desempeño de Katy Valenzuela en favor de las y los Capitalinos, idea con la que no coincidió la Quinta Regidora, Carolina Carrasco Bustillos, puesto que descalificó el trabajo de la ex secretaria.

No obstante, el resto de las y los miembros del Cabildo Capitalino aprobaron la renuncia irrevocable de Katy Valenzuela, quedando en su lugar el Jurídico del Ayuntamiento, Juan Ramón Sanabria.