Se incomoda titular de SEGOB ante cuestionamiento por pensión alimenticia (Video)
31 de enero - 2024

En redes sociales, la madre de su menor hijo recordó que sigue siendo un deudor alimentario

Por Selene Sosa

Tras participar en el Cuarto Informe de Incidencia Delictiva, correspondiente al último trimestre de 2023, el titular de la Secretaría de Gobierno (SEGOB), Luis Antonio Ramírez Hernández, fue cuestionado por diversos medios de comunicación, sin embargo, a pregunta expresa sobre su opinión respecto a funcionarios que son deudores alimentarios, se incomodó y evadió la pregunta.

La entrevista colectiva fue difundida en redes sociales, en donde la ex esposa del ahijado de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, publicó un comentario en el que le recordó que no se ha hecho cargo de la pensión alimentaria de su menor hijo, quien, además, requiere tratamientos médicos constantes.

Hay que recordar que, Ramírez Hernández fue denunciado por Tania Vianney Rodríguez, su ex esposa, por la pensión alimentaria para su hijo menor de edad, en respuesta, el funcionario de la 4T en Tlaxcala, acudió a un medio nacional a asegurar que sí realiza los pagos correspondientes.

Ello previo a su ascenso a la SEGOB tras la salida de Sergio González Hernández y gracias a las reformas aprobadas, a modo, por los integrantes del Congreso del Estado para que un foráneo pudiera ostentar dicho cargo.

El oriundo del Estado de Morelos atendió brevemente a los medios de comunicación al terminar el evento referido, fue entonces que se incomodó ante la pregunta sobre el tema que le atañe de manera particular.

‘Creo que todos tenemos la responsabilidad de generar las condiciones de atención a nuestras familias, creo que quienes somos padres hemos cumplido con las obligaciones y quienes no lo hacen pues tendrán que seguir un procedimiento para la atención’, contestó el ahijado de la ex priísta.

En respuesta, por medio de redes sociales, en un comentario, la ex pareja sentimental de Luis Ramírez, alegó ‘El burro hablando de orejas, debería poner el ejemplo señor secretario porque aquí en Morelos a su hijo le faltan muchas cosas, a ver para cuando, ¿o la justicia no aplica para usted?’.

Cabe mencionar que, al ascender el morelense al cargo de segundo al mando en la entidad, se conoció que firmó un acuerdo con Tania Rodríguez en el que supuestamente se comprometía a subsanar la deuda alimentaria, sin embargo, ante el comentario de la afectada, se deduce que el funcionario no ha dado cumplimiento al mismo.