Ante inseguridad en Tlaxcala, Lorena Cuéllar privilegia agenda social; fue a bautizo de hijo de Carlos Rivera
21 de enero - 2024

Por José Luis Ahuactzin

Ante los últimos hechos de inseguridad que se viven en Tlaxcala, un intento de linchamiento en Hueyotlipan, protesta con quema de llantas en Atltzayanca y el incendio en el relleno sanitario de Panotla, la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros privilegió su agenda social, al asistir -en primera fila- al bautizo del primogénito del cantante Carlos Rivera.

Una fotografía que circula en redes sociales, da cuenta como la mandataria, después de una marcada ausencia del gobierno estatal, reapareció en el bautizo del famoso cantante originario de Huamantla.

En la fotografía se observa a Lorena Cuéllar como, en la primera fila de los invitados, se encuentra aplaudiendo de forma efusiva.

Mientras que, ese mismo día del bautizo en Huamantla, detonó un conflicto social en la Comunidad de Recoba, Hueyotlipan, cuando pobladores pretendían linchar a un presunto ladrón de un vehículo, y su cómplice también fue retenida.

No obstante, en el municipio de Atltzayanca, también se registró una protesta con la quema de neumáticos sobre la vía de comunicación, ante la presunta invasión de predios.

Por si fuera poco, el relleno sanitario de Panotla volvió arder en llamas desde la noche del viernes, sábado y este mismo domingo con humareda, sin informar sobre el impacto ambiental generado y cómo poder solucionarlo pues no es la primera ocasión que sufre un incendio.