Recupera Policía de Chiautempan camioneta con reporte de robo
6 de diciembre - 2023

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, localizó y aseguró una camioneta que contaba con reporte de robo, en la comunidad de San Pedro Muñoztla.

Al hacer un recorrido preventivo en la comunidad de San Pedro Muñoztla, en el paraje Cuacaballo, los elementos se percataron de una camioneta estacionada de forma inusual, por lo cual, realizaron una inspección ocular.

Al no localizar al propietario de la unidad, los elementos procedieron a hacer una consulta para verificar si la unidad contaba con reporte de robo, la cual arrojó un reporte de robo vigente.

La consulta, detalló que el robo habría ocurrido el pasado 4 de diciembre en la comunidad de Tizatlán, municipio de Tlaxcala.

Por ello, los elementos procedieron al aseguramiento de una camioneta marca Honda, tipo CRV, color gris y fue trasladada al corralón para retirarla del lugar.

En tanto, los elementos realizaron la puesta a disposición de la camioneta ante la autoridad competente para los efectos legales correspondientes.