Reportan a menor de edad como desaparecida en el municipio de Apizaco
26 de noviembre - 2023

Tiene apenas 15 años de edad

Por Selene Sosa

Irene Montiel Ortega, de 15 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado 24 de noviembre de 2023, en el municipio de Apizaco, Tlaxcala, por lo que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Tlaxcala (CEBPTlax) emitió una ficha de búsqueda.

De acuerdo a la información vertida en el boletín de búsqueda con folio CEBPTlax/225/11/2023, Irene Montiel mide 150 centímetros de estatura; pesa 45 kilogramos, tiene el cabello lacio, castaño oscuro y de largo a media espalda.

La adolescente tiene la nariz recta, de base media; es de cara ovalada; tiene los ojos almendrados en color café oscuro y es de tez morena. Como señas particulares tiene un lunar de un centímetro aproximadamente en el labio superior izquierdo.

Así como un lunar, más o menos del mismo diámetro en la barbilla de lado derecho. Al momento de su desaparición, Irene Montiel vestía una blusa roja, un mayón negro, tenis rosas y una cangurera amarilla con gris.

Ante cualquier información que pudiera ayudar a dar con el paradero de la menor de edad, la CEBPTlax, adscrita a la Secretaría de Gobierno (SEGOB), pone a disposición el número telefónico 246 196 46 48.