El ayuntamiento de Chiautempan invita al concurso de cartel digital ‘Prevenir para vivir’
21 de noviembre - 2023

El Ayuntamiento de Chiautempan a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) en coordinación con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud (ITJ) siguen invitando a participar en el concurso de cartel digital “Prevenir Para Vivir”, dirigido a las y los jóvenes de 14 a 29 años de edad.

De acuerdo al IMJ, el diseño tiene como objetivo el compartir con los jóvenes chiautempenses la manera creativa de prevenir las adicciones y las recomendaciones que darías a los demás.

Las inscripciones iniciaron el 14 y se extiende hasta este próximo 22 de noviembre en las oficinas de IMJ en un horario de 9:00 a 15:00 horas con los siguientes requisitos: acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, INE (en caso de ser mayor de edad).

El cartel deberá tener una medida de 11×17 pulgadas, el cual deberá ser enviado vía correo a ijuventudchiautempan@gmail.com.

Conforme a las bases de la convocatoria, todos los carteles serán evaluados por conocedores del tema y el ganador se hará acreedor a una tablet y un reconocimiento.

El Ayuntamiento de Chiautempan le apuesta por una juventud más sana y feliz.