Se suma activista en pro de derechos humanos y transparencia al PRD, como ciudadanos
17 de noviembre - 2023

Por José Luis Ahuactzin

Se trata del activista en defensa del derecho humano de acceso a la información pública, Domingo Meneses Rodríguez, quien hizo pública su adhesión al Partido de la Revolución Democrática (PRD), de cara al 2024.

En conferencia de prensa, el también dirigente de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil (CONASO), explicó que su adhesión se dio porque el PRD fue el único partido político que abrió las puertas a la ciudadanía, escucha las propuestas, y respalda proyectos.

En este sentido, explicó que esperará los tiempos electorales para formalizar su intención electoral, pero hizo referencia a un interés por la capital del estado, para la presidencia municipal.

En este sentido, la secretaria general en funciones de dirigente del PRD estatal, Patricia Zenteno, informó que el Sol Azteca está abierto a propuestas ciudadanas, a respaldar propuestas por el desarrollo social, y fortalecer la verdadera izquierda.

Por su parte el diputado local y Coordinador de la Bancada del PRD Juan Manuel Cambrón Soria, respaldó la adhesión, pues también destacó la suma de Diana Molatore, destacada restauradora y museógrafa, quien busca la apertura social para defender causas ambientales como es la negativa al proyecto del autotrén en la capital.