14 de noviembre - 2023
Por Camila Tornel
Según diversas fuentes, la nueva coordinadora de los medios públicos estatales, doña Angi estaría emprendiendo una campaña de desprestigio en contra de su jefa.
Y es que desde que la despidieron de la Coordinación de Comunicación por no dar el ancho y minar la imagen de su jefa, ha recurrido a criticar todas las obras y acciones de la actual administración local a través de un panfleto digital oficialista, ladino, dedicado al rumor, los insultos y los infundidos
Por ejemplo, tan solo el día de ayer, a través del panfleto que además se ha caracterizado por su amarillismo y falta de credibilidad, criticaron que Lorena prefirió usar sus redes sociales para promocionar un negocio de birrias en lugar de abordar los temas importantes para los tlaxcaltecas.
También, ventilaron que en los eventos del gobierno del estado existen fallas en diversas áreas, destacando la de logística, pues según mencionaron, usan a los trabajadores para llenar los actos públicos, pero el personal ya no está llegando, por la falta de interés y por la impuntualidad de la señora y sus hijas.
De la misma forma, la semana pasada y en redes sociales se impulsó una campaña de desprestigio en contra de su jefa donde señalaron que no confiaba en los tlaxcaltecas que la ayudaron a llegar a Palacio de Gobierno. Aquí sí aplica aquello de morder la mano que le da de comer y pagar sus lujos y excesos.
Las opiniones vertidas en este espacio son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de Gentetlx”