7 de noviembre - 2023

Asumió el cargo Araceli Sánchez Cante
Por Selene Sosa
Pese a que Homero Meneses Hernández, titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado y la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), había prometido que no habría ‘cacería de brujas’ por el garrafal error en los pendones que se convirtieron en nota nacional, la dirección de comunicación lleva varios cambios.
Hay que recordar que, en el mes de octubre, la SEPE-USET se volvió viral en medios nacionales por el error en el nombre y la imagen de Francisco I. Madero y, aunque el secretario había dicho que no habría sanciones por dicho error, la realidad es que el responsable de la Dirección de Comunicación Social fue despedido.
Su suplente, quien duró dos semanas en el cargo, también fue removido, puesto que fue evidenciado durmiendo en pleno horario laboral, por lo que tras la llegada de Augusto Ramírez a la Coordinación de Comunicación del Gobierno del Estado, se dieron más cambios.

Ahora, Araceli Sánchez Cante, quien se desempeñaba en Prensa de Gobierno, se encuentra al frente de la Dirección de Comunicación Social de la SEPE-USET y, aunque entró en funciones desde la semana pasada, fue hasta este martes que la dependencia lo difundió en su página oficial de Facebook

‘El titular de la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), Homero Meneses H., entregó el nombramiento como jefa del Departamento de Información y Difusión a Araceli Sánchez Cante, con la certidumbre de que sabrá cumplir con la responsabilidad del cargo que se le confiere’.