Los ayuntamientos de Chiautempan y El Grullo Jalisco celebran 57 años de hermandad
1 de noviembre - 2023

El Ayuntamiento de Chiautempan recibió una comitiva de El Grullo, Jalisco, por los 57 años de hermandad, fortaleciendo la relación histórica y cultural de ambas ciudades.

El Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero dio la bienvenida a su homólogo, Milton Carlos Cárdenas Osorio y a su señora esposa, Fabiola Alejandra Ramírez Robles, a quien externó que este encuentro siempre representa estrechar lazos de amistad, cultura e historia”.

“Las puertas de Chiautempan siempre estarán abiertas para todos ustedes, por ello, a nombre del Ayuntamiento reciban un saludo fraterno hermanos de El Grullo, Jalisco”, resaltó el edil chiautempense.

Por su parte, el Alcalde Milton Carlos Cárdenas Osorio en compañía de la comitiva de El Grullo resaltó que este encuentro es una tradición que se continuará, se apoyará y fortalecerá.

“Hay que seguir unidos, fuertes como municipios para seguir reforzando la hermandad; en esta ocasión es la segunda vez que acudo a Chiautempan, y hoy, he sentido más confianza y reconozco el gran trabajo que ha hecho el Presidente Gustavo”, puntualizó Cárdenas Osorio.

Posterior al encuentro, los ayuntamientos hermanos disfrutaron de un partido de fútbol amistoso, recordando una tradición deportiva que se ha llevado a cabo de generación en generación a lo largo de estos años.

A este evento asistieron por parte de El Grullo: Delia Guevara Pérez, Regidora; Filiberto González Guerrero, Regidor; Ignacio Tello Figueroa, Jefe de Gabinete; Edgar Alejandro Pérez Ramírez, Contralor Municipal y Oscar Noé Figueroa Ruiz, Jefatura de Gabinete.