El Ayuntamiento de Tlaxcala, comprometido con el bienestar de la comunidad escolar
19 de octubre - 2023

Los Comités Escolares y la Dirección de Bienestar Humano del Ayuntamiento capitalino, que dirige Francisco Flores, trabajan conjuntamente para impulsar una serie de acciones que beneficiarán a todos nuestros estudiantes y sus familias.

Entre las acciones a emprender para apoyar a este sector, destacan medidas para reforzar la vigilancia y seguridad en las escuelas, brindar apoyo vial, garantizar la recolección de desechos y mejorar los servicios municipales en las zonas escolares de las 11 comunidades y siete delegaciones.

Además, se dará continuidad al programa «Niños Vigilantes del Medio Ambiente» para educar a nuestras futuras generaciones sobre la importancia de cuidar el entorno.

Del mismo modo, la Dirección de Bienestar Humano recibió solicitudes para apoyar con juguetes y roscas de reyes a las y los estudiantes durante los festejos de Día de Reyes en enero próximo. También se acordó la realización de visitas guiadas y paseos a sitios turísticos de nuestra entidad. Trabajamos incansablemente para fortalecer los lazos comunitarios y garantizar un entorno seguro y enriquecedor para todos.

¡Juntos, construimos un Tlaxcala mejor para nuestros hijos y jóvenes! #TlaxcalaUnida#BienestarEscolar#ComunidadComprometida