Invita ayuntamiento de Huamantla a participar en el curso de alemán básico
13 de octubre - 2023

La autoridad municipal informa que aún hay lugares disponibles. 

El H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Educación, invita a la población en general a inscribirse en el Curso de Alemán básico, que se llevará a cabo a partir del 23 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Municipal. 

La Coordinadora de Educación, Ma. del Carmen Sánchez Cervantes, informa que quedan pocos lugares para participar en este curso, en el cual se desarrollarán habilidades que serán útiles en la vida profesional de quienes participen. 

Detalló que este curso tiene un costo de $300 pesos, sin embargo, las y los estudiantes que de nivel Medio Superior de escuelas públicas, tendrán un 50 por ciento de descuento. 

Las clases serán de lunes a viernes de 15:00 a 18:00 horas, será impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), y contará con validez oficial . 

Para mayores informes e inscripciones se pone a disposición el número telefónico: (247) 688-07-70; o bien, en las instalaciones de la Coordinación de Educación, ubicadas en calle Reforma Norte #223, con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas.–